Semana exigente para el CD Badajoz Extremadura de 1ª División Nacional con dos partidos en casa

El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional femenina tendrá un exigente fin de semana en la jornada novena de liga, ya que disputará dos partidos consecutivos, ambos en el pabellón Juancho Pérez: el sábado frente al Feel Voley Alcobendas a las 18:00h y el domingo a las 13:00h frente al CV Zaragoza Artemisa.

Las mandarinas se enfrentan el sábado al conjunto madrileño, que figura 4º en la clasificación del grupo C-1 con diez puntos, y es un rival al que ya derrotaron por 0-3 en su cancha el pasado 1 de noviembre en la cuarta jornada liguera.

Tras pocas horas de descanso, en la mediodía del domingo el CD Badajoz Extremadura se medirá al colista CV Zaragoza Artemisa, al que también batió en su feudo por 0-3 en la segunda jornada de liga.

Las chicas de Isma Pérez tratarán de continuar con la racha de victorias y de sets a favor en la primera fase regular de liga, que finaliza la próxima semana en casa del CUV Alcorcón. En 2021 comenzará la segunda fase regular con un nuevo grupo en el que estarán los tres primeros de los grupos C-1 y C-2, del que saldrán los equipos aspirantes al ascenso a Superliga Femenina 2.