Nueve de nueve para el CD Badajoz Extremadura tras la victoria ante el CV Zaragoza (3-0)

El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional femenina ha conseguido su novena victoria consecutiva tras imponerse con claridad (3-0) al CV Zaragoza Artemisa en el Pabellón Juancho Pérez.

Durante el primer set, el conjunto aragonés sorprendió a las mandarinas y, pese a der el colista de la clasificación, puso en muchas complicaciones a las jugadoras del CD Badajoz Extremadura, que finalmente se llevaron el parcial por 25-21.

El segundo set desde el comienzo fue mucho más claro, las chicas de Isma Pérez recuperaron su buen juego y no dieron opción ninguna al CV Zaragoza Artemisa, cerrando el set con un holgado 25-9. En el tercero y último, el entrenador local trató de dar minutos de juego a las menos habituales, que respondieron y pudieron terminar el encuentro por la vía rápida con un parcial de 25-17.

El entrenador del CD Badajoz Isma Pérez se ha mostrado «contento por la racha del equipo» y espera «conseguir el pleno de victorias la próxima semana. En cuanto al juego del equipo, afirma que «se ha visto afectado por el cansancio de algunas jugadoras por el poco tiempo de recuperación desde el partido de ayer.

El CD Badajoz Extremadura continúa como líder en solitario de la clasificación del grupo C-1 de Primera División Nacional femenina con nueve puntos de ventaja sobre el segundo, el CV Fuenlabrada, y la próxima semana tendrá su último compromiso del año en la cancha del CUV Alcorcón.