Aplazado el partido del equipo de Primera Nacional en Alcorcón

El Club Deportivo Badajoz Extremadura Voleibol comunica el positivo de una de las jugadoras de la plantilla de Primera División Nacional en Covid-19. Por lo tanto, ella y el resto de jugadoras se encuentran bajo confinamiento domiciliario de 10 días, siguiendo el protocolo del Ministerio de Sanidad.

Debido a ello, el partido correspondiente a la décima jornada de liga programado para el próximo sábado 19 de diciembre frente al CUV Alcorcón queda aplazado, a espera de nueva fecha para la disputa del mismo por parte de la RFEVB.

El equipo es líder destacado en la tabla del Grupo C1 de Primera División Nacional, contando sus nueve partidos por victorias y solo habiendo concedido un set en toda la temporada.

El club envía ánimos a las jugadoras en esta difícil situación y espera su pronta recuperación y vuelta a la normalidad.