“Espero un 2021 que empiece como hemos acabado el 2020”

Llega a su fin un gran año en lo deportivo del CD Badajoz Extremadura de Primera División Femenina, que acaba el 2020 en lo más alto de la tabla.

El entrenador Ismael Pérez valora el inicio de este año marcado por la pandemia mundial como “muy bueno porque el equipo jugaba cada vez mejor, y el parón por COVID fue una lástima”.

En septiembre dio comienzo una nueva temporada en la categoría de bronce con la máxima ilusión e indica que “tras una primera vuelta impecable en la que las jugadoras nuevas se han integrado perfectamente, el equipo está muy ilusionado con las expectativas”.

Al 2021 le pide “conseguir superar el COVID en esta Navidad atípica porque no se ha podido entrenar”, y de cara a la vuelta a la competición, “esperamos empezar el 2021 como hemos acabado el 2020, jugando así de bien y ganando todo lo que se pueda, y a por el objetivo de entrar en la fase de ascenso”.