El CD Badajoz Extremadura de Primera Nacional comienza el año en casa ante el CUV Alcorcón

El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional femenina comienza esta semana su andadura en la segunda fase de la competición, en la que forma parte del grupo de candidatos a ascenso a Superliga Femenina 2.

El próximo sábado 16 a las 20h se enfrentará al CUV Alcorcón en el Pabellón Las Palmeras de la capital pacense, equipo al que ya ganó a domicilio en la primera fase por 0-3. El partido de la segunda vuelta se suspendió por el confinamiento de las jugadoras del CD Badajoz Extremadura y la Federación dio la victoria al conjunto madrileño.

En esta nueva fase los casilleros de los equipos partirán de cero, y las mandarinas se enfrentarán a nuevos rivales con los que medirán su nivel. Los rivales en este grupo serán, además de los ya conocidos CUV Alcorcón y el CV Fuenlabrada, el Universidad de Granada, el Nevadis Albolote CV16 y el Melilla Sport Capital.

Las chicas de Isma Pérez tratarán de continuar este año 2021 con la racha de victorias y de sets a favor del año pasado y conseguir clasificarse a la fase de ascenso a Superliga Femenina 2.