El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional femenina comienza esta semana su andadura en la segunda fase de la competición, en la que forma parte del grupo de candidatos a ascenso a Superliga Femenina 2.
El próximo sábado 16 a las 20h se enfrentará al CUV Alcorcón en el Pabellón Las Palmeras de la capital pacense, equipo al que ya ganó a domicilio en la primera fase por 0-3. El partido de la segunda vuelta se suspendió por el confinamiento de las jugadoras del CD Badajoz Extremadura y la Federación dio la victoria al conjunto madrileño.
En esta nueva fase los casilleros de los equipos partirán de cero, y las mandarinas se enfrentarán a nuevos rivales con los que medirán su nivel. Los rivales en este grupo serán, además de los ya conocidos CUV Alcorcón y el CV Fuenlabrada, el Universidad de Granada, el Nevadis Albolote CV16 y el Melilla Sport Capital.
Las chicas de Isma Pérez tratarán de continuar este año 2021 con la racha de victorias y de sets a favor del año pasado y conseguir clasificarse a la fase de ascenso a Superliga Femenina 2.