El CD Badajoz Extremadura comienza la segunda fase con una gran victoria (3-0)

Gran triunfo ante el CUV Alcorcón para el equipo de Primera División Nacional Femenina del CD Badajoz Extremadura, que comenzaba esta segunda fase ante un rival en el que ya se vio las caras en la primera liguilla en un encuentro en el que las de Isma Pérez se mostraron nuevamente intratables.

En el primer set las pacenses comenzaron intratables, llegando a tener un parcial de 10-2 en el comienzo de choque. Esa ventaja permitió al equipo local mantener una renta cómoda que mantendría hasta el final, apuntándose así el 1-0, tras imponerse 25-15.

El comienzo del segundo set fue mucho más igualado, con unas madrileñas que buscaban igualar la balanza y que obligaron al CD Badajoz Extremadura a poner una marcha más incrementar su renta. En el tramo final, el CUV Alcorcón maquilló el tanteo, pero serían las mandarinas las que pondrían el 2-0 tras el 25-16 en el luminoso.

El tercer y último set fue el más complicado para las chicas de Isma Pérez. Durante el primer tramo, mantuvo siempre una exigua ventaja y no parecía ser capaz de despegarse en el marcador.

Las madrileñas apretaron y llegaron a remontar una amplia desventaja para ponerse por delante (17-18). Un tiempo muerto puso las ideas claras para las locales y acabaron sumando sus tres primeros puntos del año y de la nueva fase.

La próxima semana, el CD Badajoz Extremadura volverá a ejercer como local recibiendo al cuadro granadino del Nevadis Albolote CV 16. Dicho encuentro será el sábado 23 de enero a las 18:00 en el Pabellón Juancho Pérez.