El CD Badajoz Extremadura comienza la segunda vuelta ante el CUV Alcorcón

El CD Badajoz Extremadura se enfrentará el próximo sábado 13 de febrero al CUV Alcorcón, en un partido que se disputará en el Polideportivo La Cueva de la localidad madrileña a las 19:00h. Este será el segundo encuentro de la segunda vuelta del grupo C Ascenso de Primera División Nacional, previo a la fase de ascenso a Superliga Femenina 2.

El del domingo será el tercer duelo que se disputará entre ambos equipos esta temporada, y los dos anteriores terminaron con victoria para las mandarinas. El conjunto madrileño es quinto en la tabla con tres puntos, a once del líder destacado, que es el CD Badajoz Extremadura, que continúa invicto en la segunda fase con cinco victorias en cinco partidos.

El CD Badajoz Extremadura llega al partido con una inyección de confianza tras ganar la pasada semana (1-3) en la cancha del Universidad de Granada, que es segundo en la clasificación. Por su parte, el CUV Alcorcón fue derrotado (0-3) frente al Nevadis Albolote.

Las chicas de Isma Pérez buscarán una nueva victoria para continuar con la tendencia positiva del equipo y seguir soñando con todo en esta ilusionante temporada.