COMUNICADO OFICIAL: AGRADECIMIENTO DEL CLUB

Desde el club queremos dar las gracias a toda la afición que este sábado estuvo presente en el pabellón Las Palmeras para presenciar el derbi entre el CD Badajoz Extremadura voleibol y el equipo Extremadura Grupo Laura Otero de Miajadas.

Gracias a nuestros equipos de base, a sus familiares y amigos, a los incondicionales seguidores del Club Deportivo Badajoz sea cual sea la disciplina deportiva en la que compita, y gracias en general a todo aquella persona que de una manera u otra estuvo presente en dicho evento.

Desafortunadamente no se consiguió el objetivo y caímos 0-3 ante un gran equipo, clasificado ya para la fase de ascenso y al que deseamos toda la suerte del mundo para conseguirlo. El club y la ciudad de Miajadas se lo merecen ¡Enhorabuena!

Nosotros seguiremos en la lucha hasta el final y recordamos que nuestro equipo de Primera División femenina CD Badajoz Extremadura voleibol ya está clasificado para jugar la fase de ascenso.

¡¡Estamos deseando que comience!!