Isma Pérez: «El ascenso a Superliga Femenina 2 sería un sueño hecho realidad»

El entrenador de las mandarinas, Ismael Pérez, ha querido transmitir a todos los aficionados blanquinegros las sensaciones del equipo de cara a la fase de ascenso a Superliga 2, que se celebrará en Ourense del 23 al 25 de abril.

¿Cómo se prepara el equipo para la fase de ascenso?

Como hemos tenido casi un mes desde que acabamos la competición, los primeros 10 días nos hemos dedicado principalmente al aspecto físico, metiendo bastante carga en los entrenamientos para aumentar la resistencia y fuerza de las jugadoras. Una vez hemos finalizado ese período lo que intentamos es ajustar pequeños detalles de nuestro juego que nos permita ser un equipo más completo. Y por último estamos trabajando también el visionado de partidos de los equipos contrarios para conocer su fortalezas, debilidades y preparar los partidos a conciencia.

¿Cuáles son las sensaciones del equipo?

A día de hoy las sensaciones son muy positivas. Todas las jugadoras se encuentran en perfecto estado y con unas ganas increíbles de poder jugar y disfrutar en la fase de ascenso. Saben que si hacemos nuestro mejor juego, tenemos muchas opciones de poder ascender. Pero también somos conscientes de que los rivales van a ser los más duros de la temporada y van mentalizadas para sufrir y darlo todo en la pista.

¿Qué opina de los rivales?

Pues que son dos rivales muy duros. Sabadell es un equipo complicadísimo, será nuestro primer partido y después de estar un mes sin competir y va a resultar difícil hacer nuestro mejor juego. Esperamos poder sacar algo positivo. Por su parte, Ourense es un viejo conocido y sabemos que jugando allí en su casa tenemos que hacer un gran encuentro para tener opciones de ganar. Pero confío plenamente en las chicas y estoy seguro de que haremos dos grandes partidos.

¿El ascenso a Superliga 2 sería el colofón a una temporada perfecta?

Por supuesto que lo sería. Es lo que deseamos todo el grupo, así que si llegamos a la final del domingo sería un sueño hecho realidad.