Carta de agradecimiento de la Junta Directiva

Este fin de semana hemos escrito otro gran capítulo en la historia del club. Nuestro equipo Senior Femenino ha conseguido el ascenso a la segunda liga nacional del Voleibol Español, la Superliga 2 Femenina.

Queremos dar las gracias a todas nuestras jugadoras por el gran trabajo realizado, por el sacrificio que ha supuesto para algunas los desplazamientos desde otras localidades para la asistencia a entrenamientos y partidos, al equipo técnico Ismael Pérez Guerra y Adolfo González, a la delegada del equipo y mujer para todo Isabel Colorado Ledesma, a los fisios y al personal de apoyo en cada partido.

Queremos agradecer a todos los patrocinadores del Club por creer en nosotros y en este proyecto, por creer en este deporte y en el deporte femenino. En primer lugar, al Club Deportivo Badajoz y su presidente D. Joaquín Parra, como principal patrocinador y a las Instituciones Junta de Extremadura con su Fundación Jóvenes y Deporte y Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Fundación Municipal de Deportes. Al Restaurante Los Baldíos, a la empresa CDS Formación profesional y deportiva, a Strenia Sports diseñadores y fabricantes de mucha de la ropa que lucen nuestr@s jugador@s en sus competiciones. Gracias por vuestro apoyo. A todo el personal del Club, nuestro gerente José Juan Estévez Romero (Jota), a la empresa Comboz, a Eladio por su dedicación y estar ahí siempre que se le necesita. Esta victoria también es vuestra,

Queremos ofrecer este triunfo a todo el Voleibol Extremeño, a nuestra Federación y a todos los clubes que la componen especialmente aquellos que han aportado jugadoras a este equipo como CV Coria, CV Almendralejo, Cáceres Voleibol, CV Villanueva. Esta victoria también os pertenece.

El Club Pacense Voleibol quiere por último agradecer a todos los que han seguido a nuestro equipo durante esta apasionante temporada.

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Descargar Carta de agradecimiento