Isma Pérez no dirigirá al CD Badajoz Extremadura la próxima temporada en Superliga Femenina 2

Ismael Pérez no será el entrenador del CD Badajoz Extremadura en Superliga Femenina 2 la próxima temporada 2021/2022.

Se trata de una decisión personal por incompatibilidad de horarios en un año en el que estará alejado de las pistas de voleibol, algo que tenía decidido “desde hace mucho tiempo”.

El técnico pacense comunicó la noticia a sus jugadoras tras el ascenso a la categoría de plata nacional el pasado mes de abril en Ourense, “el grupo no sabía nada y lo tomamos con bastante naturalidad. Ha sido un año muy especial para mi pero mi idea siempre había sido de dar un paso a un lado una temporada”. Es un parón de un año y se reincorporaría al club en la siguiente temporada.

Desde que tomó las riendas del equipo en la temporada 2012-2013, siempre se planteó “que el femenino tenía que estar en la misma categoría que el masculino, y tras el ascenso de los chicos en 2015 teníamos que hacerlo, y así lo hemos hecho este año”.

Isma Pérez valora esta temporada “como un sueño en el que, a pesar de ser un año atípico por la situación sanitaria, hemos disfrutado y al final ha sido muy especial”.

En las próximas fechas se informará acerca de la persona que dirigirá al equipo la próxima temporada.

¡Muchas gracias por todo! ¡Nos vemos pronto!