Jimmar Mejías cumplirá su segunda temporada en el CD Badajoz Extremadura

La internacional venezolana Jimmar Mejías es la tercera jugadora que renueva por el CD Badajoz Extremadura de Superliga Femenina 2 de cara a la próxima temporada 2021/2022.

La pasada campaña fue la primera incorporación para la plantilla, que al término del año consiguió el ascenso a la categoría de plata, y con la renovación de este año cumplirá su segunda temporada en el club.

La internacional venezolana, que ocupa la demarcación de receptora, cuenta a sus 30 años con experiencia en ligas como las de Chile, Bolivia, Perú y Venezuela, y se estrenará en Superliga Femenina 2 con el club pacense.

Tras una temporada de ascenso en la que «tanto en la primera como en la segunda parte el equipo mostró un buen nivel para lograr el ascenso», para el próximo año espera «hacer un buen grupo como el del año pasado para conseguir los objetivos marcados».