El CD Badajoz Extremadura de Superliga Femenina 2 arrancará la temporada en Tenerife

Este viernes se ha conocido el calendario provisional del Grupo A de Superliga Femenina 2, que contará esta temporada con el CD Badajoz Extremadura tras el ascenso de la pasada campaña.

Tras conocer la composición de los grupos de la categoría y los rivales ante los que se enfrentará como el gallego Zalaeta, el cántabro Torrelavega, el asturiano Covadonga, los madrileños Torrejón, Sanse, Rivas, Chamberí y VP Madrid, los canarios Cuesta Piedra Tenerife y La Laguna, y el también extremeño Extremadura Arroyo, la temporada arrancará el próximo 9 de octubre.

El conjunto de Carlos Iglesias debutará en al categoría de plata visitando a La Laguna en Tenerife y cerrará la temporada, también como visitante, el 26 de marzo ante Rivas, disputando cuatro partidos mensuales excepto en diciembre y enero, con tres partidos.

Además, los duelos extremeños ante Extremadura Arroyo serán el 4 de diciembre en Badajoz y el 12 de marzo en Arroyo, en el partido correspondiente a la antepenúltima jornada liguera.