Sofía Hernandis renueva con el Badajoz Extremadura CPV

Sofía Hernandis volverá a vestir los colores del Badajoz Extremadura CPV en la temporada 2021/2022, esta vez en Superliga 2.
La líbero extremeña de 21 años renueva una temporada más con el equipo tras el ascenso de la pasada campaña, una temporada que empezó «con muchísimas ganas y el proyecto que tenía el club las reforzaba».
Para conseguir el ansiado ascenso ha sido necesario «trabajo e ilusión», destacando sobre todo la labor del anterior entrenador Ismael Pérez, «que supo mantener al equipo con los pies en el suelo pero con la misma ilusión».
En esta temporada en la categoría de plata indica que va a ser «un nuevo reto para muchas de nosotras así que espero que podamos disfrutarlo y aprender de la experiencia». Son conscientes de que será una temporada más dura que la pasada pero asegura que «con esfuerzo, trabajo y actitud el equipo logrará afrontarla».