La incombustible Mónica Rodríguez cumplirá una nueva temporada en el club

La jugadora Mónica Rodríguez Brun seguirá ligada al Badajoz Extremadura CPV una temporada más, siendo la jugadora más veterana del equipo para aportar su experiencia a la plantilla.

En la temporada 1989/90 inició su andadura en categoría senior, llegando al club en el año de su creación y, hasta la fecha, tan solo ha interrumpido su trayectoria por maternidad.

En la campaña 2021/2022 continuará ligada al equipo, esta vez en Superliga Femenina 2, en una temporada en la que espera “disfrutar de la categoría, que aprendamos mucho con el nuevo entrenador y que mantengamos la categoría”.

La pasada campaña el equipo logró el ascenso a la categoría de plata, algo que se esperaba ya que “teníamos un equipo con jugadoras y entrenador preparado para ello”.

A pesar de ser la veterana de la plantilla, sus compañeras le llaman la cadete, y espera aportar su “entusiasmo y que vean en mi una persona que se esfuerza en el día a día y con ganas de mejorar y aprender”, así como “que se apoyen en mi si lo necesitan”.

El entrenador Carlos Iglesias califica a Mónica como “un pegamento” del equipo, “un ejemplo a seguir ya que no es solo jugar. Es ser y estar y ella es de lo más importante para este club”.

Además, anima a los jugadores y jugadoras de la cantera a fijarse en ella, “una referente para todo el club”.