El Badajoz Extremadura CPV se impone al Arroyo y muestra sus credenciales (3-1)
Este fin de semana se ha disputado en el Pabellón Las Palmeras de Badajoz el Trofeo Diputaciones, con la participación del Badajo Extremadura CPV como anfitrión, junto a Extremadura Arroyo y Mairena Voley, con victoria pacense en sus dos partidos disputados.
En el partido del sábado las pacenses se impusieron por 3-1 a las andaluzas, también de Superliga Femenina 2. En el partido, el equipo de Carlos Iglesias consiguió vencer el primer set por 28-26 tras ir por debajo en el inicio. En el segundo empató Mairena 20-25, pero en el tercero fue el CPV el que venció por 25-19 con un punto directo de Jimmar.
El cuarto y definitivo set también se lo llevaron las mandarinas, que con el 25-20 en el electrónico pusieron el 3-1 definitivo, mismo resultado que Mairena sufrió por la tarde ante Arroyo, dejando todo por decidir en el último partido entre las extremeñas.
El partido decisivo del domingo empezó de cara para el Badajoz, que logró una gran ventaja ante las arroyanas con un claro 25-16 en el primer set.
El segundo empezó más igualado con un marcador ajustado en el que el equipo se mostró acertado en los ataques, venciendo por 25-18 con dos saques consecutivos de Lourdes.
Ya en el tercero el Arroyo no había dicho la última palabra y se lo llevó por 22-25, continuando el partido con el cuarto y definitivo set, con la victoria final del Badajoz Extremadura por 25-23 y 3-1 en el partido, logrando un apasionante Trofeo Diputaciones.
Los trofeos fueron entregados por el presidente de la Federación Extremeña de Voleibol y, tras esta victoria, el equipo pacense pone fin a la pretemporada y ya piensa en la competición en Superliga Femenina 2, que comienza el próximo fin de semana con visita a La Laguna.