El Extremadura Badajoz CPV recibe a La Laguna en Las Palmeras

Más de un mes después del último partido liguero, este fin de semana el Extremadura Badajoz CPV de Superliga Femenina 2 retoma la competición en casa, afrontando la primera jornada de la segunda vuelta ante Fedes Ascensores La Laguna.

Las de Carlos Iglesias recibirán al conjunto tinerfeño el sábado a las 19:00 en Las Palmeras en la undécima jornada liguera de una temporada en la que las pacenses han ido de más a menos tras un gran arranque en el que se han situado incluso en la segunda plaza.

Las mandarinas llegan al encuentro en la séptima posición de la tabla con 19 puntos y seis victorias, mientras que el rival, La Laguna, es cuarto con un punto más en una apretada zona media de la tabla en la que del tercero al séptimo clasificado hay tan solo un punto de diferencia.

Por su parte, el partido que debía enfrentar el sábado al masculino ante Cáceres ha sido aplazado por casos positivos de COVID en la plantilla.