El CD Badajoz Extremadura se refuerza con Yordalys Burguillos de cara al tramo final de temporada

El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional femenina se refuerza con la incorporación de la venezolana Yordalys Burguillos para ayudar al equipo de cara al tramo final de temporada, en el que se encuentran con todas las posibilidades de ascenso.

El nuevo fichaje es una central de 1,91m, que a sus 19 años ya ha participado con la selección venezolana sub-23 en los Juegos Bolivarianos de 2017, cuando tenía tan solo 16 años.  La jugadora venezolana se define como «una jugadora positiva para el equipo, que viene con muchas ganas de aportar mi mejor rendimiento deportivo». Afirma que es «una jugadora centrada en dar lo mejor de mí misma para poder ayudar a que los objetivos del equipo se cumplan».

Burguillos afronta lo que resta de temporada «con esperanza de que el equipo vaya a la fase de ascenso a Superliga 2 y lograr juntas el objetivo». Con esta incorporación, queda apuntalada la plantilla de Isma Pérez para luchar con las máximas garantías por los difíciles retos que quedan por delante en este final de temporada para las mandarinas.