El CD Badajoz Extremadura de Primera Nacional busca certificar los playoffs en Melilla

El CD Badajoz Extremadura viaja esta semana a Melilla para la disputa del partido correspondiente a la penúltima jornada del grupo C Ascenso de Primera División Nacional femenina frente al Melilla Sport Capital. El encuentro se disputará el próximo sábado 13 a las 13h en el Pabellón Javier Imbroda.

Las mandarinas llegan al partido tras conseguir una victoria en el Juancho Pérez frente al CV Fuenlabrada la pasada semana, y se mantienen en el liderato de la clasificación con 20 puntos. Por su parte, el Melilla Sport Capital es cuarto en la tabla y ya no tiene opciones de quedar entre los los primeros puestos que dan acceso a la fase de ascenso a Superliga 2. En el partido de la primera vuelta, el CD Badajoz Extremadura se llevó una victoria (3-0).

Las chicas entrenadas por Isma Pérez pretenden llevarse una victoria de tierras melillenses que supondría la consecución del objetivo de clasificación para los playoffs de ascenso a Superliga Femenina 2 a falta de la última jornada, en la que se medirán al Universidad de Granada en el Pabellón Juancho Pérez.